SEGUIMOS ACTIVADOS EN SIGCHOS. 📝🧑‍🚒🚨🚒🧯💦⛑️🪓🔥 🌳

Uncategorized Ago 30, 2024

🫡 Nuestra Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales #BRIF continúa trabajando por segundo día consecutivo para extinguir el incendio forestal; esta mañana procedimos a verificar algunos focos secundarios en la parte alta del cerro; las actividades no terminan ya que el incendio forestal se reactivó por el clima y la vegetación seca del lugar.

🚨 Por situaciones de la emergencia el resto de personal de la BRIF AMBATO se procede activar de acuerdo al protocolo y a presentarse en la Compañía X-5 para el traslado a Sigchos y realizar el relevo del personal. Este incendio de gran magnitud está siendo atendido en la localidad Cerro El Púlpito – Caserío Las Rosas.

📍 ❤️‍🩹 Los incendios forestales son una amenaza que pone en riesgo la vida de personas, animales y nuestro entorno natural.

#SiempreListos
#Sigchos