NIÑOS JUGARON A SER BOMBEROS EN LOS CURSOS VACACIONALES. 📝🧑‍🚒🚨🚒🧯🪓👦👧

Uncategorized Ago 13, 2024

💥 Cargados de energía y mucha alegría niños de la ciudad finalizaron con éxito el curso vacacional “Chiqui Bombero”; sin duda alguna los pequeños vivieron una experiencia llena de aprendizaje y diversión que la recordarán toda su vida.

🏢 Dentro de las actividades que realizaron fue la visita al Centro de Formación y Especialización en donde recibieron una inducción que fue impartida por nuestros compañeros de la Dirección de Prevención con temas básicos de Bomberos; también visitaron el Complejo Intercultural y Deportivo Mushuc Runa, aquí disfrutaron de un recorrido en tren por sus instalaciones y participaron de diferentes actividades recreativas ofrecidas por el lugar.

#Vacacional