INCENDIO FORESTAL. 📝🧑‍🚒🚨🚒🧯💦⛑️🪓🔥 🌳

Uncategorized Ago 20, 2024

👨‍🚒 🚨 Con nuestro tren de ataque al mando del Sr. Cbo. (B). Holguer Fiallos de la Compañía X-3 atendimos este incendio en Samanga – Chaupi mismo que se produjo en los terrenos de la Sra. Sonia Aguirre.

🚨 En esta emergencia utilizamos sistemas de presión por el tiempo de una hora, al finalizar nuestro trabajo comprobamos la existencia de un daño material aproximado de 3.000m de vegetación seca. Este trabajo lo realizamos en presencia de los moradores del sector.

🚫 👀 🤚 Los incendios forestales son una amenaza que pone en riesgo la vida de personas, animales y nuestro entorno natural.

#LaNuevaHistoria
#BomberosAmbato