FIRMA DE CONVENIO CON EP-EMAPA-A.📝🧑‍🚒🚨🚒🔥💧

Uncategorized Jul 10, 2024

📌 Esta mañana autoridades del Cuerpo de Bomberos de Ambato realizaron la firma de un convenio interinstitucional con la Empresa Pública – Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado De Ambato (EP-EMAPA-A).

👨🏻‍🚒 El Sr. TCrnl. (B). Byron Murillo, en su intervención manifestó que hoy se llevó a cabo un paso muy importante para la entidad al firmar este convenio que tiene como objeto coordinar acciones conjuntas que permitirán establecer una relación de cooperación basada en acciones coordinadas, articuladas y complementarias de respeto mutuo y diálogo, con el fin de cumplir con la normativa vigente en temas asociados a la prestación del servicio de agua potable y saneamiento ambiental, así como del servicio de prevención, protección, socorro y extinción de incendios.

📌 El evento se desarrolló en la sala de reuniones de la EP-EMAPA-A ubicada en la calle Antonio Clavijo e Isaías Sánchez.

#SiempreListos