ECOTACHO QUEMADO. 📝🧑‍🚒🚨🚒🧯🔥

Uncategorized Sep 4, 2024

👨🏻‍🚒 Un contenedor de basura fue quemado en Cashapamba por lo que nuestro equipo de trabajo de la Compañía X-1 al mando del Sr. Cbo. (B). Javier Chango controló la quema del Eco Tacho #388 ubicado en la calle Julián Coronel y Abel Gilbert; una vez controlado el evento con nuestra oportuna intervención dejamos el contenedor apagado y fuera de peligro.

📌 La responsabilidad de utilizar adecuadamente los Eco Tachos es de todos los ambateños; recordemos que está prohibido causar daños a los bienes públicos de nuestra ciudad.

#SiempreListos