CURSO SISTEMA DE COMANDO DE INCIDENTES.📝🧑‍🚒🚨🚒👨‍🏫

Uncategorized May 29, 2024

🏢 Bajo la coordinación del C.F.E. se realizó del 20 al 23 de Mayo el Curso Sistema de Comando de Incidentes Nivel Intermedio; el mismo contó con 19 participantes de nuestra Institución, del ECU 9-1-1, de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y de los Cuerpos de Bomberos de Píllaro, Patate, Riobamba, Ibarra y Latacunga.

🗣️ Uno de los objetivos de ésta capacitación fue identificar la combinación de instalaciones, equipamientos, personal, protocolos, procedimientos y comunicaciones operando desde una estructura organizacional común.

#LaNuevaHistoria
#BomberosAmbato