CELEBRACIΓ“N DEL PRIMER GRITO DE LA INDEPENDENCIA. 10 de agosto de 1809.πŸ“πŸ‘¨β€πŸš’πŸš¨πŸ‡ͺπŸ‡¨

Uncategorized Ago 8, 2024

🫑 El TCrnl. (B). Byron Murillo Guerrero – Jefe Provincial de Tungurahua participΓ³ con una delegaciΓ³n en el desfile cΓ­vico militar de embanderamiento a la ciudad de Ambato por conmemorar los 215 aΓ±os del Primer Grito de Independencia del Ecuador.

πŸš’ Como Autoridad es un gusto poder compartir estos espacios que fomentan un sentido de patriotismo y unidad entre los ecuatorianos, celebrar juntos fortalece el sentimiento de pertenencia y orgullo nacional.

#DesfileCΓ­vicoMilitar
#Independencia