BRIF AMBATO ACTIVADA EN SIGCHOS. 📝🧑‍🚒🚨🚒🧯💦⛑️🪓🔥 🌳

Uncategorized Ago 29, 2024

#URGENTE.

🫡 Nuestro personal de la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales ya se encuentra trabajando para extinguir un incendio forestal de gran magnitud en la provincia de Cotopaxi cantón Sigchos, en la localidad Cerro El Púlpito – Caserío Las Rosas; al momento podemos informar que se registra la existencia de un daño material aproximado de 332 hectáreas de arbustos, pino y vegetación nativa.

🔥 El incendio se está desarrollando en una zona de vegetación propia del lugar; cuenta con una cantidad alta de material combustible y se identifica un difícil acceso al terreno para extinguir el fuego con recurso humano.

📍 Con la temporada seca y los incendios forestales, necesitamos tú ayuda para atender emergencias de manera segura, ágil y efectiva.

🚨 Seguiremos informando….

#SiempreListos