🚨🚒👨🏻‍🚒RESCATE VOLCÁN TUNGURAHUA.

Uncategorized Ago 19, 2024

🏔️ Nuestro Equipo de Rescate en Alta Montaña colaboró los días 15, 16 y 17 de agosto en la búsqueda de Mishell Sánchez la joven deportista de 15 años oriunda de la comunidad de Ganshy Bajo, quien en una rutina de entrenamiento sobre las laderas del volcán Tungurahua desapareció el pasado sábado 03 de agosto.

🚒 El grupo especializado se desplegó con 6 efectivos, un can de búsqueda y comuneros del lugar para ascender hasta la Laguna de Patococha y Laguna Redonda.

🧗Se la buscó en pastizales, caminos y quebradas, ascendimos hasta los 3.977 msnm lugar a donde ascendió la joven deportista; luego de la exhaustiva búsqueda y rastreo total del lugar durante estos tres días lamentablemente no encontramos rastros de Mishell.

🕊️ Nos solidarizamos con sus familiares.

#SiempreListos