FUGA DE GAS.📝🧑‍🚒🚨🚒🧯🔥

Uncategorized Jul 2, 2024

👨‍🚒 En el Barrio Solís, controlamos una fuga de gas con llama en la vivienda del Sr. Diego Tena; en esta emergencia verificamos que la manguera se encontraba en mal estado; al finalizar nuestra labor dejamos fuera de peligro el lugar y entregamos las respectivas recomendaciones de uso y manejo del GLP como no encender las luces y aparatos eléctricos, no fumar y no utilizar el teléfono dentro del lugar donde se produce el olor.

🚨 Este trabajo se lo realizó al mando del Sr. Sbof. (B). Darwin Andrade de la Compañía X-2.

#SiempreListos