SALUDO PROTOCOLARIO A LA PRIMERA AUTORIDAD DEL CANTÓN AMBATO

May 29, 2023 Noticia

Los señores Jefe y Subjefe del Cuerpo de Bomberos de Ambato TCrnl. Byron Murillo Guerrero y Myr. Mauricio Bedón realizaron una visita protocolaria a la Ing. Diana Caiza Alcaldesa de Ambato, con el objetivo de desear a la primera autoridad de la ciudad muchos éxitos en su administración.
Durante la visita el Jefe del CBA expresó su compromiso de trabajar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos informando a la Alcaldesa los proyectos a corto y mediano plazo, destacando además la importancia de una colaboración entre el GADMA y el CBA.
La Alcaldesa felicitó por el accionar del CBA y por sus proyectos que buscan siempre dar una mejor atención a los ciudadanos, señaló además que se siente complacida con esta visita y comprometió el apoyo municipal para fortalecer aún más al Cuerpo de Bomberos de Ambato.
La visita protocolaria concluyó con la entrega de un obsequio simbólico mismo que refleja la buena voluntad y el deseo de colaboración mutua.