EL CBA TRABAJA EN ALAUSÍ.

May 29, 2023 Noticia

Al mando del Sr. Sbte. (B). Marcelo Aldás al momento nos encontramos trabajando durante esta semana en la zona cero del deslizamiento de tierra que sepultó varias personas y viviendas en Alausí provincia de Chimborazo.
La labor se realiza desde las 07H00 hasta las 18H00 con Bomberos de Cuenca, Portoviejo y Riobamba realizando la visualización, búsqueda y extracción de cuerpos mientras la maquinaria pesada realiza la remoción de escombros.
Nuestro grupo está conformado por 8 efectivos y 2 unidades de rescate; el trabajo está coordinado con la Secretaría de Gestión de Riesgos y con el Jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Alausí.