CBA REALIZÓ RENDICIÓN DE CUENTAS 2022

May 29, 2023 Noticia

Cumpliendo con el deber de informar a la ciudadanía de nuestro cantón, el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Ambato TCrnl. (B). Byron Murillo presentó la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.
Durante su intervención detalló las actividades del período fiscal 2022 que se desarrollaron en beneficio de la colectividad ambateña: como la ejecución presupuestaria, atención de emergencias, incendios atendidos; los convenios firmados con la empresa privada y otros Cuerpos de Bomberos del país, adquisición de vehículos de emergencia, la entrega de permisos de funcionamiento, capacitación al personal operativo y administrativo, la compra de uniformes de acuerdo a las normas internacionales y las charlas a ciudadanos de barrios, ciudadelas; empresas públicas y privadas; y a niños y jóvenes de las instituciones educativas de nuestra ciudad.
El evento fue presentado en vivo a la ciudadanía por la señal de Facebooklive.